CURSO FOTOGRAFÍA DE RETRATO

El retrato es una de las disciplinas fotográficas más solicitadas, pero a la vez es una de las más difíciles, se puede considerar que el retrato, es la esencia de la fotografía. Capturar la personalidad del sujeto, resaltar sus rasgos más característicos, comunicar profundamente la esencia, la personalidad son solo algunas de las peculiaridades de la fotografía de retrato, y en este curso te ayudaremos a entenderlas y controlarlas.

Conocerás la técnica, que te permitirá crear la atmósfera ideal (iluminación, sombras, reflejos, pose, colores, actitud) y obtener resultados auténticos que conecten con el observador, veremos tipos de retrato, actitud, desarrollo de concepto y dirección, aterrizado en la temática más icónica de nuestro país: Catrinas, generarás tus imágenes en el marco de los festejos de nuestro emblemático Día de muertos.

MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES RETRATO

INFORMACIÓN GENERAL

Duración del taller: 8 horas
Horario: 10:00 am a 7:00 pm
Nivel del curso: Intermedio (indispensable conocimientos básicos de fotografía).
Incluye:
– Uso de equipo de iluminación profesional.
– Sesión con modelos caracterizadas.
– Constancia de participación.
– Kit de notas.
– Material de estudio.
Sede: Studio de Fusión Fotográfika (Col. Panorama).

Capacitadora Katia Gracia

Fotógrafa profesional con Maestría en diseño fotográfico.
Especializada en fotografía de producto, alimentos, retrato y publicitaria, con más de 10 años de experiencia realizando fotografía, procesos de post producción y retoque de manera profesional.

Studio  477 461 3733

             477 5646 265

   Gdl    33  1526 1496 

Abrir chat
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Hola 📷
¿Como podemos ayudarte? 😉